EMOLTV

Choque de "Tanques" y promesa de "magia": Las oncenas que están preparando Colo Colo y la UC para la Supercopa

Ambos clubes presentarán caras nuevas en el duelo que se disputará el domingo al mediodía en el Estadio Nacional.

21 de Julio de 2017 | 07:00 | Emol
imagen

Paredes y Silva se volverán a ver las caras.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Pablo Guede y Mario Salas darán una conferencia conjunta este viernes en la ANFP. Ambos técnicos lo harán ya en medio de las pruebas finales para definir las oncenas que presentarán Colo Colo y la Universidad Católica en la Supercopa.

Para el partido del domingo, que arrancará a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, los dos clubes han probado fórmulas durante la semana para encontrar el equipo ideal.

Y ya hay luces. De partida habrá un choque de "Tanques" en la ofensiva. Los albos tienen a Esteban Paredes, su figura y capitán, quien ha estado en la palestra por sus chances de emigrar a Peñarol de Uruguay.

Mientras que en la vereda de los de la precordillera asoma Santiago Silva. El charrúa buscará comenzar a convencer y a responder a todos los pergaminos con que llegó el semestre pasado. Sabe que está en deuda.

Pero quizás el que se robará la atención será Jorge Valdivia. El "Mago" está listo para su debut oficial en su regreso al Cacique. Será el eje creativo de los de Macul.

Así, y de no haber complicaciones de última hora, éstas serían las oncenas de ambos clubes.

Colo Colo: Agustín Orión; Fernando Meza, Felipe Campos y Julio Barroso; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Andrés Vílches.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero; César Fuentes y Luciano Aued; Diego Buonannotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos (o Jeisson Vargas) y Santiago Silva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?