La Mandataria con la 10 de Boca.
Pantallazo.
SANTIAGO.- Boca Juniors sigue en busca del jugador que se ponga la camiseta número 10. Ricardo Centurión parece ser el más cercano a quedarse con ella, pero ayer se la "quitaron".
Sí, porque la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, sorprendió a todos al ser nombrada socia de los xeneizes y miembro honorífica del popular club de Buenos Aires.
Y esto obviamente tuvo una rápida repercusión en los medios trasandinos. "Chile es de Boca. Michelle Bachelet, la presidenta chilena, recibió el carnet de Boca y la camiseta número 10", destacó el periódico deportivo Olé.
Agregan que "la camiseta 10 de Boca cambió momentáneamente de apellido. Mientras se espera la definición del caso Centurión, la casaca se la puso Bachelet. Michelle Bachelet, la presidenta chilena, quien estuvo visitando la Argentina y se llevó un regalo de diez. Bachelet es la socia número 140.569. Más allá de su simpatía por la Roja, desde ahora también ya tiene sonrisa azul y oro".
Mientras que Clarín apuntó que "ni Ricardo Centurión ni Edwin Cardona: la 10 de Boca es para Michelle Bachelet. La presidenta chilena fue nombrada como miembro honorífica xeneize".
Señalan que "mientras Boca Juniors realiza la pretemporada en Ciudad del Este y aún define si Ricardo Centurión será parte del plantel o no, la 10 azul y amarilla tiene dueña: Michelle Bachelet".