EMOLTV

"Un debut para el olvido, no fue mejor que la farsa de Bravo": Críticas en Inglaterra para Ederson, el rival del chileno en el City

El portero brasileño fue duramente cuestionado por el error que cometió en el primer gol del Manchester United en el amistoso disputado anoche.

21 de Julio de 2017 | 20:00 | Emol
imagen

El momento del grosero error de Ederson.

AP
SANTIAGO.- Al parecer Josep Guardiola tendrá que seguir aguantando críticas por el rendimiento de sus porteros. Sobre todo después del debut de Ederson, quien anoche cometió un grosero error en la derrota ante el Manchester United.

El brasileño tuvo una pésima salida ante un pelotazo largo, lo que fue aprovechado pro Romelu Lukaku para abrir el marcador a los 37 minutos.

Y obviamente en Inglaterra no se la dejaron pasar. "Un debut para el olvido. Falló notoriamente en el gol de Lukaku", cuestionó el Manchester Evening News.

"Guardiola debe rezar que el error del debut no se repita. Ederson llegó para reemplazar a Bravo, pero con su error no fue mejor que la farsa y el fracaso de Bravo la temporada pasada", es el duro análisis del Mirror.

El The Sun también recordó al chileno. "Ederson se veía lo suficientemente sólido en la portería del City, pero cometió un grosero error. City necesita realmente un portero que le dé seguridad, en quien pueda confiar, especialmente después de las malas actuaciones de Bravo".

Y el Daily Mail dijo que después de anoche, "Guardiola debe estar llamando a Bravo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?