Pablo Guede no quiso hablar del complejo momento que atraviesa Colo Colo.
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo no atraviesa un buen momento. Los albos cayeron por goleada 4-1 ante La Serena en la primera ronda de la Copa Chile, lo que dejó un clima enrarecido en Macul. Además, la posible partida de Esteban Paredes al fútbol uruguayo tiene complicado al técnico Pablo Guede, quien de todos modos ha preferido el silencio.
En la previa de la Supercopa de Chile, duelo donde enfrentarán a Universidad Católica, el técnico del Cacique evitó referirse a cualquier tema ajeno al partido ante los cruzados, no hablando sobre temas como el presente de los albos o la eventual salida de su capitán.
"Creo que no corresponde contestar esas preguntas, porque estamos a 72 horas de una final. Voy a hablar de fútbol, del partido, de la UC y Colo Colo. Las preguntas que no sean referidas a eso no las voy a contestar", señaló tajante Guede.
Sin embargo, de manera indirecta el técnico del cuadro albo hizo alusión a lo ocurrido en el partido de ida ante La Serena, por la primera ronda de la Copa Chile, donde cayeron 4-1.
"Creo que llegamos muy bien (al partido con la UC), porque tuvimos una semana limpia parta poder trabaja en todos los aspectos que requiere una final. Llegamos bien, con ganas de revertir el último partido que tuvimos. Creo que los chicos están con ansias de revancha y con ganas de demostrar que lo que paso en La Serena fue un accidente", complementó.
Por último, con respecto a la presencia de Jorge Valdivia ante Universidad Católica, Guede aseguró que espera ver la mejor versión de su fichaje estrella.
"Viene entrenando muy bien y espero ver la mejor versión de él. Esa es que agarre la pelota, que juegue, se divierta y que nuestro trabajo en ataque pase la mayor cantidad de las veces por él. Creo que las ganas, la forma de trabajar y lo metido que está hace que podamos ver a un 'Mago' en buenas condiciones", concluyó.
El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, por la Supercopa de Chile, se llevará a cabo este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Nacional, donde los albos buscarán dejar atrás su mal arranque de temporadas.