Tremenda jornada de Tigres.
Photosport
SANTIAGO.- Sencillamente notable fue el debut de Eduardo Vargas y Tigres en el torneo mexicano.
El delantero chileno fue parte del espectáculo que entregó su equipo en la goleada de 5-0 sobre el Puebla, en la primera fecha de la liga azteca.
Si bien el seleccionado nacional no anotó, sí participó en la mayoría de los goles y deleitó con extraordinarias jugadas junto a Enner Valencia y André-Pierre Gignac.
Vargas no sólo dio dos asistencias, también estuvo presente en gran parte de las combinaciones que terminaron en las anotaciones de Tigres, que tuvo a Valencia como la figura de la jornada.
El ecuatoriano marcó tres de los cinco goles del cuadro felino demostrando de inmediato por qué la dirigencia pagó más de 10 millones de dólares, según dicen en México.
El atacante chileno jugó todo el partido y a diferencia de varias jornadas en el torneo pasado, esta vez conquistó el corazón de la fanaticada, que le regaló constantes aplausos por su entrega.
En la primera conquista de su escuadra, "Edu" peleó una pelota y la recuperó para desde el piso habilitar a su compañero Lucas Zelarrayan, quien con un bombazo dejó el balón al fondo del arco.
Luego, el atacante nacional regaló una pared perfecta para que Valencia entrara solo y aumenta la cuenta.
Ya en la última diana, Vargas inició la jugada de gol dando un pase perfecto para Gignac, quien cedió a Valencia. El ecuatoriano marcó y desató la fiesta.
El brillante inicio de Tigres y la espectacular actuación del tridente Vargas-Gignac-Valencia ilusiona a los hinchas con un gran torneo y con pelear la corona.