Mira el golazo de tiro libre con que Nicolás Castillo le dio la victoria al Pumas sobre el Pachuca de Puch y Sagal

El atacante nacional dejó parado al meta Óscar Pérez, quien sólo vio cómo la pelota ingresaba a su portería.

23 de Julio de 2017 | 14:54 | Emol

Nicolás Castillo marcó un golazo ante el Pachuca.

Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Castillo ya comenzó a demostrar su valor en el Pumas, en la primera fecha del torneo mexicano. Esto porque en el duelo de su elenco ante el Pachuca de los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal, el ex Universidad Católica se encargó de abrir la cuenta en la victoria 1-0 de su elenco.

Fue a los 30 minutos, cuando el atacante nacional del elenco de la UNAM decidió pararse frente a la pelota para ejecutar un tiro libre.

Castillo ejecutó un remate perfecto, que pasó por sobre la barrera y se clavó en el sector más alejado del metas Óscar Pérez, quien sólo vio cómo la pelota ingresó a su portería.

Así, el formado en la UC comienza su lucha por superar la marca de 8 goles anotados en su primera temporada con los Pumas. Ya empezó con el pie derecho, con un gol en su primer partido de la liga.

Aquí puede ver el golazo anotado por Nicolás Castillo ante el Pachuca de Puch y Sagal.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores