EMOLTV

La promesa con que Colo Colo asegura que Esteban Paredes no se va: "Se va a jubilar acá, lo vamos a momificar"

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que la intención de que el delantero siga es real y que no habrá problemas con su renovación.

23 de Julio de 2017 | 20:00 | Emol
imagen

Aníbal Mosa asegura que Esteban Paredes se jubilará en Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Todo es celebración en Macul. Atrás parecen haber quedado los complejos días que vivió Colo Colo, luego de caer por goleada ante La Serena en Copa Chile y de las especulaciones sobre una posible partida de Esteban Paredes, tras haber conseguido este domingo la Supercopa.

"No han sido días fáciles, esperábamos empezar a jugar, que las contrataciones se mostraran y hoy eso se vio. El partido de La Serena nos marcó bastante, quedamos heridos, queríamos jugar para dar vuelta la página", señaló este domingo Aníbal Mosa, tras la victoria sobre la UC.

Y frente a la supuesta partida del atacante, fue el presidente de Blanco y Negro quien salió para aclarar la situación del capitán de los albos.

"No hay nada formal, ni posibilidades de que se vaya. Paredes se va a jubilar aquí. La otra semana nos vamos a juntar para llevar el tema a la comisión de fútbol, al 'Tanque' lo vamos a momificar en el Monumental", fue la curiosa promesa de Mosa.

"Tiene contrato hasta fin de año. Él tiene todas las ganas de continuar, nosotros también. Hubo una intención de partir, pero eso no tuvo piso. Lo que significa Paredes hacía muy difícil que se fuera", complementó el timonel de los albos.

Además, con respecto a la renovación del vínculo del atacante con Colo Colo, Mosa fue tajante a la hora de explicar la situación. "No van a existir problemas para su renovación, ni con las 'lucas' ni con los plazos", concluyó.

Tal parece que el ánimo en Macul comienza a mejorar poco a poco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?