EMOLTV

"Mi mujer me dice que no tenemos ni estadio": Las bromas y la revelación de Pinilla en su presentación en la U

El nuevo delantero azul tuvo su primera conferencia oficial en Chile, en la que su esposa, Gisella Gallardo, también fue protagonista.

25 de Julio de 2017 | 16:34 | Emol
imagen

El nuevo fichaje azul llegó feliz.

Photosport
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla ya es azul y en su presentación con la camiseta de Universidad de Chile habló de todo. Incluso se dio tiempo para bromas y revelaciones.

Por ejemplo, en plena conferencia de prensa, el delantero contó que su señora, Gisella Gallardo, no estaba 100% de acuerdo con que regresaran al país.

"Mi señora no estaba muy convencida de venirse a Chile aún", dijo el atacante preguntándole en ese mismo momento a su pareja que estaba presente en la sala del CDA.

"¿Ahora sí estás segura cierto?", lanzó el jugador, a lo que su mujer respondió negativamente causando las risas de la gran cantidad de periodistas presentes.

"Bueno, pero ya estamos acá y seremos muy felices", replicó Pinilla tras las palabras de Gisella.

¿Y el estadio?

La presentación del goleador tuvo otro gran momento cuando confesó una broma que siempre le hace su mujer respecto a que la U aún no tiene estadio.

"Ella me dice siempre que no tenemos estadio", contó el ariete agregando que "yo le digo que ya lo vamos a tener y que no importa porque igual siempre llenamos todos los estadios". Las risas otra vez se hicieron presente.

La broma sobre su apego religioso

Transcurría la conferencia y un periodista le consultó a Pinilla si ya había conversado con el técnico Ángel Guillermo Hoyos y que si acaso había recibido su bendición, por su conocido apego religioso.

"Sí, conversamos y me dio la bendición", expresó risueño el atacante. Y siguió, ya algo más serio. "Me lleve una grata sorpresa".

Pero el futbolista no quedó allí y lanzó una particular broma en medio de su respuesta. "Me esperaba una reunión con un hombre religioso como dicen, porque yo también soy religioso, aunque a veces no lo demostré", sostuvo entre risas.