EMOLTV

Peñarol quiere que Esteban Paredes sea sí o sí su "9" y presenta oferta formal a Colo Colo

La propuesta llegó al Monumental justo cuando Blanco y Negro y el agente del jugador comenzaban las reuniones para ver el tema de la renovación.

25 de Julio de 2017 | 17:44 | Emol/Aton
imagen

El goleador viene de ser figura en la Supercopa que el Cacique le ganó a la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Por más que Esteban Paredes y Colo Colo ya hayan iniciado los acercamientos para extender el contrato que expira en diciembre, en Peñarol de Uruguay todavía se ilusionan con la posibilidad de fichar a goleador y capitán de los albos.

El presidente del cuadro charrúa, Juan Pedro Damiani, reconoció este martes que no se han frenado en su afán de quedarse con los servicios del atacante.

"Seguimos negociando con Paredes para que sea el 9 de Peñarol, lo de Maxi Rodriguez y (Mathías) Corujo se resuelve en horas", reconoció el timonel en la presentación de Walter Garjano.

La propuesta del conjunto de Montevideo consistiría en un vínculo por un año y con más dinero del que le ofrece el Cacique a "Visogol".

Es más. Según reporta Cooperativa, la propuesta charrúa ya llegó al Monumental justo cuando el agente del atacante y el presidente de ByN estaban juntos.

Consignar que de acuerdo a un matutino, en la regencia de Blanco y Negro que encabeza Aníbal Mosa esperan que el futbolista extienda su contrato y se retire en el elenco popular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?