Lizandro Echeverría no pudo esquivar el poste al marcar y sufrió una dura lesión.
Twitter @Atlante
SANTIAGO.- Generalmente, marcar un gol es uno de los momentos más importantes durante un partido para los jugadores. Sin embargo, en México quedó demostrado que hay excepciones a esta situación.
Esto porque en el pasado duelo entre el Atlante y los Cafetaleros de Tapachula, el atacante Lizandro Echeverría vivió en carne propia un gol que de seguro será el más doloroso de su carrera.
El delantero mexicano abrió la cuenta para su elenco al minuto de juego, para a los 13 volver a hacerse presente en el marcador, aunque de la peor manera posible.
Echeverría recibió un pase que lo dejó solo, pero un mal control del balón lo obligó a rematar muy exigido y cerca de la portería, precisamente donde terminó sufriendo una grave lesión.
El jugador de los "Potros", se barrió para empujar la pelota y decretar el 2-0 transitorio, pero debido a la velocidad con que iba terminó impactando su tobillo contra uno de los postes del arco.
Las imágenes mostraron la dolorosa torsión que sufrió el pie del jugador, por lo que debió ser atendido de forma inmediata en el campo de juego.
Posteriormente, desde el propio club informaron que Echeverría sufrió una luxación del empeine en el pie derecho, por lo que se espera que esté entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.
Aquí puede revisar la terrible lesión que sufrió el jugador, al marcar el que se seguro será el gol más doloroso de su carrera.