EMOLTV

Mark González y Felipe Flores lideran a los cesantes ilustres que aún no tienen club para el Transición

El libro de pases se cierra un día antes del inicio de la segunda fecha. Destacan también varios mudialistas Sub 20 del 2007 en Canadá.

26 de Julio de 2017 | 07:10 | Emol
imagen

Mark González y Felipe Flores siguen sin club.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes se dará el vamos al Torneo Transición 2017. Con eso se acorta cada vez más el plazo de los clubes para reforzarse.

El plazo expira 24 horas antes del arranque de la segunda fecha, por lo que quedan sólo ocho días. Y hay un grupo de ilustres cesantes que aún no encuentran equipo.

Este listado lo encabeza Mark González. El mundialista de Sudáfrica 2010 fue desvinculado de Colo Colo luego de jugar poco y nada el semestre pasado. Y no tiene ofertas. Se le ha visto disfrutando de vacaciones junto a su esposa, pero de club, nada.

Misma situación de Felipe Flores. Sonó con fuerza en Deportes Antofagasta, sin embargo no properó. Su última incursión fue en Veracruz de México donde fue marginado.

Llaman la atención varios compañeros de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Mundial Sub 20 del 2007 en Canadá.

Hans Martínez (último club Audax Italiano), Dagoberto Currimilla (ex Unión Española) y Mathías Vidangossy siguen esperando una oportunidad.

Además están los porteros Luis Marín y Matías Cano, el lateral Nicolás Berardo, el defensa Waldo Ponce, y los delanteros Juan Ignacio Duma, Jean Paul Pineda y Francisco Castro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?