Vidal no se mueve.
Reuters
SANTIAGO.- A comienzos de semana, el técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, fue tajante al asegurar que Arturo Vidal no se moverá del conjunto bávaro ante las intenciones del Manchester United y el Inter de Milán de querer fichar al volante chileno.
Pero en el conjunto lombardo parecieron desestimar las declaraciones del técnico italiano al preparar una oferta de casi 50 millones de euros por el bicampeón de América.
Sin embargo, el estratego del elenco germano volvió a ser categórico y, previo al amistoso del jueves ante los neroazzurri en Singapur, mandó otro mensaje.
"Les dije a mis amigos (Walter) Sabatini y (Luciano) Spalletti que se olviden de Vidal. Se va a quedar con nosotros", expresó Ancelotti en referencia a que ya habló con el director deportivo y el entrenador de los lombardos.
Además, el adiestrador dijo que aún no piensa en un regreso al Calcio: "Soy italiano, es normal que piense que en algún momento voy a volver a mi país, puede ser una opción, pero no en el futuro cercano. Estoy muy feliz en Bayern Munich y mi foco está aquí".