EMOLTV

El crudo diagnóstico de Mike Tyson: "McGregor será asesinado por Mayweather"

Queda justo un mes para combate entre el multicampeón de boxeo y al estrella de la UFC, que se desarrollará en Las Vegas.

26 de Julio de 2017 | 18:00 | Emol
imagen

Se viene...

AFP
SANTIAGO.- El próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el invicto Floyd Mayweather volverá del retiro para disputar un combate que promete un espectáculo de proporciones.

El púgil se medirá en un duelo contra la gran estrella de la UFC, el irlandés Conor McGregor, quien pese a su gran historial en las artes marciales mixtas recién ahora debutará en el boxeo.

Justo a un mes del esperado combate, la leyenda Mike Tyson dio un crudo diagnóstico de una pelea que cada vez va tomando más revuelo mundial.

"McGregor será asesinado boxeando. Me enfadé porque creía que utilizarían las reglas de la MMA contra las del boxeo, porque de eso se trataba", esgrimió Tyson en una entrevista a un medio radial.

Las palabras de Tyson van directamente relacionadas con la decisión del irlandés de aceptar un combate bajo las reglas del boxeo, algo muy distinto a lo que el desarrolla en la UFC.

El pronóstico del ex campeón mundial siguió siendo tajante y duro. "McGregor puso su estúpido trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque Mayweather lleva boxeando toda su vida, desde bebé", lanzó.

Y cerró: "McGregor no podrá tirar patadas, agarrarle... No tendrá oportunidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?