Hay muchos que no lo quieren en Wanderers.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen los conflictos entre David Pizarro y Santiago Wanderers. El último episodio ocurrió la noche del martes e involucra a un director de la institución.
Resulta que Pedro Cordero se cansó de ver las imágenes del "Fantasista" en la sede del club y decidió sacarlas de las paredes del edificio.
"Estuvimos conversando con varios hinchas después de la presentación de la polera y todos coincidíamos en que no era posible que (Pizarro) estuviera ahí, entre puros ídolos", reconoció a El Mercurio de Valparaíso.
Sin embargo, esta acción de Cordero no contó con la aprobación de la directiva del conjunto porteño. Es más, publicaron un comunicado criticando al director y desmarcándose de la polémica.
"Santiago Wanderers de Valparaíso quiere hacer pública su molestia producto de una grave situación acontecida durante la noche del martes, mientras se realizaba una actividad en nuestra Sede Social, ubicada en calle Independencia 2053. Cuando un Director de la Corporación Santiago Wanderers, decidió arbitrariamente retirar fotografías y alterar la normal distribución de los bienes interiores", se lee en el escrito.
Incluso, exigen que el aludido director se disculpe públicamente. "Se trata de un Director recién electo, el Sr. Pedro Cordero, quien sin contar con la autorización de la administración de Santiago Wanderers S.A.D.P, decidió descolgar los cuadros del volante David Pizarro de nuestra galería de ídolos deportivos. Hemos sido enfáticos en condenar cualquier tipo de actitud que afecte el nombre de Santiago Wanderers y, en ese sentido, ninguna persona puede ser la excepción. Esperamos que el señor Pedro Cordero dimensione la gravedad de sus actos y ofrezca las disculpas públicas correspondientes".