Cada vez más lejos de Barcelona, dicen.
AFP
SANTIAGO.- Parece que los días de Neymar en el Barcelona están contados. Es que si el club español aún dudaba de aceptar su salida, lo que pasó este viernes habría hecho cambiar radicalmente de postura a la directiva.
En pleno entrenamiento, el astro brasileño, que negocia su llegada al PSG, se peleó con su compañero Nelson Semedo, uno de los recientes fichajes del elenco catalán.
La polémica protagonizada por el delantero sentenciaría el "sí" para su salida, ya que la directiva no está dispuesta a mantener a un jugador que no quiere estar en la institución.
Más aún si se toma en cuenta que con el pasó de las horas han surgido nuevos antecedentes en torno al conflicto entre Neymar y Semedo.
El sitio The Sun de Inglaterra asegura tener el verdadero motivo de la pelea, la que tendría su origen luego que el brasileño "humillara" al portugués con un "caño".
Semedo, según dicen, habría respondido a esa acción segundos más tarde con una fuerte infracción ocasionando la molestia del atacante.
Marca de España da detalles posteriores y sostiene que Neymar dejó el entrenamiento luego de ser expulsado por su entrenador y no por una decisión propia tras la pelea con su compañero.
Y el Daily Mail agrega que "el jugador abandonó completamente las instalaciones en coche, sin esperar a sus compañeros, que siguieron entrenando".
Después de la trifulca, los medios españoles especulan con que el brasileño podría recibir una sanción por parte de su técnico Ernesto Valverde, quien lo dejaría fuera del amistoso ante el Real Madrid en Estados Unidos.
En tanto, Semedo no sería castigado, pues su DT lo habría exculpado de la situación cargándole toda la responsabilidad a Neymar.