EMOLTV

El insólito autogol de mitad de cancha de un jugador del Inter de Milán que está dando la vuelta al mundo

El francés Geoffrey Kondogbia marcó un increíble tanto en propia puerta que significó el descuento del Chelsea en la victoria 2-1 del cuadro italiano en un amistoso disputado en Asia.

29 de Julio de 2017 | 12:02 | Emol
imagen

De no creer lo sucedido en Singapur.

Reuters
SANTIAGO.- Marcar un autogol son cosas que ocasionalmente ocurren en los partidos de fútbol, pero lo que ocurrio está madrugada en el estadio Nacional de Singapur sencillamente se salió de lo acostumbrado.

Ocurrió en un amistoso que forma parte de la gira que están realizando Inter de Milán y Chelsea en Asia. En el encuentro en que el elenco italiano se impuso por 2-1, el volante francés Geoffrey Kondogbia fue el protagonista de un insólito gol en propia puerta.

Cuando su equipo ya ganaba por 2-0, a los 74 minutos el centrocampista galo en su intención de dar un pase al portero desde casi mitad de cancha, terminó introduciendo la pelota en el arco de su escuadra.

Kondogbia metió un pase profundo para el portero Daniele Padelli, pero increíblemente su servicio fue muy alto y fuerte, por lo que terminó venciendo a su propio compañero, a quien pilló por sorpresa.

La jugada está dando vuelta al mundo y puedes revisarla aquí.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?