Abreu infló las redes por primera vez en el país.
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Es la contratación más rimbombante de la Primera B del fútbol chileno. Uno de los más experimentados del balompié mundial. Y este sábado, en su debut oficial por el torneo de Transición del ascenso, dio muestras de toda su destreza.
Sebastián "Loco" Abreu anotó su primer gol en tierras nacionales, en la victoria 2-0 de Deportes Puerto Montt, por la fecha inicial del certamen criollo.
El atacante uruguayo convirtió el segundo tanto de los "salmoneros", cuando corría el minuto 73 de partido. La otra conquista fue obra de Wladimir Herrera, a los 65'.
Y, por esas ironías de la vida, Abreu le anotó a Rangers,el mismo club que lo había rechazado hace algunos meses, donde descartaron ficharlo cuando ya estaba prácticamente todo arreglado para su llegada a Talca.
"Los detalles del por qué no los sé, ya que la propuesta la había aceptado y el técnico Luis Guajardo ya tenía la información, pero nos comunicaron que lamentablemente no se haría. Ese fue el final", declaró el charrúa en aquella ocasión, en diálogo con CDF.
Ahora, Abreu tuvo su venganza y fue clave en el triunfo de su escuadra en el inicio del torneo de Primera B...