El delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez.
AFP
SANTIAGO.- Tras retrasar su llegada a los entrenamientos de Arsenal debido a un resfrío, Alexis Sánchez finalmente se embarcó este lunes rumbo a Londres para sumarse a los trabajos de pretemporada de su elenco.
Fue su propio técnico Arsene Wenger quien autorizó al tocopillano a llegar dos días más tarde de lo planeado, luego de que el club enviara a un médico al domicilio del formado en Cobreloa para verificar su estado de salud, ante los rumores de que el ex Colo Colo estaba retrasando a propósito su arribo a la capital de Inglaterra para ganar tiempo con ofertas de otros clubes.
Y si las especulaciones respecto a su futuro son varias, puede que se acreciente pues Sánchez viajó a Inglaterra en compañía de su abogado, Rubén Inostroza, aunque se desconocen las razones del viaje del legalista.
De hecho fue el propio profesional jurídico el que publicó su viaje con el niño maravilla a través de las redes sociales, resaltando que viajaba con un amigo.
Además, dio a conocer que su vuelo tendrá una escala en París, lo que disparó los rumores acerca de una posibilidad de acuerdo con el PSG.