SANTIAGO.- Se acerca el final de una de las grandes telenovelas del mercado de pases en Europa. El Barcelona acaba de oficializar la salida de Neymar. Así, está todo listo para ser presentado en el París Saint Germain.
Éste es el comunicado del club catalán:
"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.
Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros (262 millones de dólares), y que deberá ser abonada en su totalidad.
Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.
El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento".
Cabe recordar que a primera hora de este miércoles el brasileño ya se había ido a despedir de todos sus compañeros en el conjunto blaugrana.