Jorge Valdivia fue al Monumental a ver a Humberto Suazo, con quien coincidió en Colo Colo en año 2006.
El Mercurio
SANTIAGO.- Ya han pasado casi dos años desde que Humberto Suazo selló su salida de Colo Colo, luego de su polémica con el técnico José Luis Sierra. Pero hoy, el atacante volvió a Macul.
Eso sí, lo hizo vistiendo otra camiseta. El ex seleccionado nacional disputó junto a su elenco, San Antonio Unido, el duelo ante Deportes Recoleta por la Segunda División Profesional, el que precisamente se llevó a cabo en Pedrero.
Pero el atacante tuvo visitas en su "regreso" a Macul. Esto porque un integrante del actual plantel de Colo Colo, y con quien compartió en 2006, fue a alentarlo.
Se trata de Jorge Valdivia, quien luego de ser una de las figuras en la victoria alba sobre O'Higgins en Rancagua, viajó a Santiago y fue al recinto de Pedrero a ver a su ex compañero.
"Dale 'Chupete' carajo, te quiero ver", publicó el "Mago" en su cuenta de Instagram, junto a un video del duelo entre San Antonio Unido y Deportes Recoleta, ya en el Monumental.
Y si bien Suazo no pudo anotar en su regreso a Pedrero, su equipo de igual manera festejó ya que se impuso por 2-0 en el duelo ante el cuadro de Recoleta.