EMOLTV

Chile debuta con un triunfo sobre Perú en el Sudamericano de Vóleibol Masculino

La escuadra nacional derrotó por 3-0 a su símil incaico, arrancando con el pie derecho en el certamen que se desarrolla en nuestro país.

07 de Agosto de 2017 | 23:00 | Emol
imagen

Chile debutó con un triunfo en el Sudamericano de Voleibol Masculino.

Twitter @fevochi_oficial
SANTIAGO.- La selección chilena arranca con el pie derecho. La escuadra nacional mostró un buen nivel ante Perú y se impuso por 3-0 ante los incaicos en el Sudamericano de Vóleibol Masculino que se desarrolla en nuestro país.

La escuadra nacional se vio sólida en todas sus líneas y comenzó a abrochar la victoria desde el primer set, en el que se impusieron por 25-19 sobre el elenco peruano.

Ya en el segundo parcial, los nacionales lograron una ventaja más amplia, puesto que terminaron con un claro 25-13 sobre sus rivales.

El último set fue el más disputado, pero aquello no permitió que Chile bajara los brazos. Así, con autoridad, la escuadra local logró un 25-22 que les permitió llevarse la victoria.

Así, los nacionales se medirán mañana martes, a partir de las 20:30 horas, ante la selección de Uruguay, cuadro que este lunes fue derrotado por Argentina por 3-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?