EMOLTV

Nicolás Castillo se ve envuelto en una polémica en México y podría ser duramente sancionado

El delantero chileno acusó manejo del juez Erick Miranda en la derrota que sufrió Pumas frente a América y ahora su caso está siendo estudiado por el Comité de Disciplina de la liga mexicana.

08 de Agosto de 2017 | 11:03 | Emol
imagen

Le pueden costar caro sus críticas.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que anotó su segundo gol en esta nueva temporada, Nicolás Castillo no terminó nada de contento tras la segunda fecha del Torneo de Apertura con el Pumas, luego de caer por 2-1 como visita frente al América en un partido lleno de polémicas.

Es que el juez Erick Yair Miranda cobró dos penales a favor de las Águilas, algo que no dejó conforme al delantero chileno, quien manifestó toda su molestia a través de su cuenta de Instagram.

En la red social, el formado en Universidad Católica compartió dos videos sobre infracciones no sancionadas y las acompañó con un meme, además de ironizar con una supuesta intervención de la cadena de televisión Televisa.

"¡En el América vs Pumas... gana Televisa! Robo en el Azteca. Penal inexistente y un sabor a robo invaden el Azteca. Si bien nuestro equipo no fue más, no merecía perder. Una vez más el fútbol se empaña de americanismo y corrupción. Pumas contigo siempre", sostiene la publicación del criollo.

La publicación le podría costar caro al ex atacante cruzado, ya que el Comité de Disciplina de la Liga Mexicana podría sancionar de oficio a Castillo.

La multa podría ser desde económica hasta deportiva y habrá que ver cómo se resuelve esta polémica situación que protagoniza el seleccionado chileno...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?