EMOLTV

Mourinho quiere el VAR: La polémica jugada que, según el DT, pudo cambiar la historia de la Supercopa de Europa

El entrenador del Manchester United dejó ver que su equipo fue perjudicado en la final que coronó campeón al Real Madrid.

09 de Agosto de 2017 | 07:47 | Emol
imagen

La imagen de la polémica.

Pantallazo
SANTIAGO.- Y así como muchas veces se critica el uso del VAR, esta vez el uso de la tecnología fue extrañado en la Supercopa de Europa.

El Real Madrid venció 2-1 al Manchester United, pero bien la historia se pudo escribir de otra forma si en el encuentro hubiese estado presente la video asistencia.

En el primer gol del encuentro, Casemiro estaba en dudosa posición, aunque para muchos, entre ellos José Mourinho, claramente se encontraba adelantado.

Según el técnico del United, la jugada que terminó en el gol del jugador merengue estaba viciada y el juez no se percató. Ese fue el 1-0 que le dio el empujón a los españoles para ir por el triunfo.

"Puedo explicar el dominio del Madrid porque al descanso el gol del Madrid era en fuera de juego. Con el VAR hubiera sido anulado y tendríamos otro partido 0-0", lanzó Mourinho después del compromiso.

"En el fútbol nunca se puede decir qué habría pasado. En ese momento del gol en fuera de juego era muy superior. Su mejor momento ha sido entre los 20 y los 40 minutos, y ahí fue cuando llegó el gol de Casemiro", complementó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?