SANTIAGO.- Todo apuntaba a que el acuerdo estaba pronto a cerrarse. Incluso, en España aseguraban que este mismo viernes Philippe Coutinho sería presentado como nuevo jugador del Barcelona. Pero no.
De un momento a otro todo se fue al piso y, por ahora, la opción de que el talentoso volante brasileño se vista de azulgrana parece complicada y se ve lejana.
Según reportan en Inglaterra, el Liverpool rechazó nuevamente la oferta del conjunto español, la que en esta oportunidad estaba cerca de los 120 millones de dólares.
Pese a que el Barcelona había elevado su propuesta en más de 20 millones de la divisa norteamericana, el elenco de la Premier no quedó conforme.
Si bien la importancia que tiene Coutinho para el Liverpool pesa en la negativa, también toma relevancia el hecho de que el Barcelona tiene más dinero para pagar por su fichaje si realmente lo quiere.
El cuadro inglés sabe que las arcas de la escuadra azulgrana están llenas tras los 262 millones de dólares que dejó Neymar y por eso espera que los españoles inviertan más si quieren a su jugador.