SANTIAGO.- Se venía hablando hace días, pero recién este viernes se hizo oficial: Gary Medel es desde hoy nuevo jugador del Besiktas.
Después de tres años en Italia, el seleccionado chileno finalmente dejó el Inter de Milán y a partir de este temporada defenderá la camiseta del bicampeón de Turquía.
Y sólo horas después de que se oficializara su llegada al club de Estambul, el "Pitbull" ocupó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje -en italiano- de despedida del cuadro lombardo.
"Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos maravillosos 3 años. A mis compañeros de batalla, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, trabajadores, cocineros y toda la gente que trabaja en este maravilloso club", dice el texto.
"A los ejecutivos, que siempre han estado muy cerca de mí. Y sobre todo a los hinchas que me muestran tanto cariño! Buena suerte para lo que viene, siempre los seguirá. Un abrazo y FORCE INTER!", agrega.
Cabe recordar que Medel deja el Inter por decisión del nuevo entrenador del equipo, Luciano Spalletti, quien le comunicó a la directiva que el chileno no estaba en sus planes.