Marcelo Díaz seguirá "cortado" en Celta y en España lo cuestionan por supuesta exigencia económica

El técnico del club de Vigo confirmó que el volante chileno no está en sus planes para esta temporada.

11 de Agosto de 2017 | 12:00 | Emol

Futuro incierto.

EFE
SANTIAGO.- Son días difíciles para Marcelo Díaz. El chileno entrena en el Celta, pero con la claridad de que no tiene lugar en el club para esta temporada.

Y así lo confirmó públicamente el nuevo entrenador de su aún equipo, Juan Carlos Unzué, quien le dio otro portazo al emblema de la "Roja".

"Alex López y Marcelo Díaz son dos jugadores, como les expliqué el primer día yo y el club, que hemos hecho la plantilla pensando en que ellos no van a estar", sostuvo este miércoles.

En los últimos días, la prensa española ha asegurado que pese a la decisión del DT, el chileno no baja los brazos y quiere luchar por quedarse en la institución.

Pero así como hablan de esta "pelea" por convencer a Unzué, también aparecen teorías de todo tipo. Una de ellas apunta a que Díaz se quiere ir, pero le puso una condición a Celta.

"La postura del club celeste es clara: el jugador no cuenta. ‘Chelo’ Díaz estaría dispuesto a salir del club con una condición clara, que es cobrar este año entero y mantener su sueldo sea cuál sea el club al que se marche, por lo que el Celta tendría que pagar parte de su salario", publica el sitio Goal Digital.

Y agrega: "Este hecho puede provocar que el equipo celeste considere la continuidad del jugador, al menos hasta el próximo mes de enero, cuando la cercanía del Mundial pueda modificar sus deseos de cara a la segunda mitad de la temporada".

De momento no hay nada claro sobre qué pasará finalmente con Díaz, quien podría llegar a la próxima doble fecha de las Clasificatorias sin partidos en el cuerpo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores