EMOLTV

Sin Alexis, Arsenal lo da vuelta en tres minutos y gana un partidazo en su debut en la Premier

El delantero chileno no estuvo en la convocatoria por una lesión y vio desde la tribuna el gran triunfo de 4-3 sobre el Leicester.

11 de Agosto de 2017 | 16:47 | Emol
imagen

Sufrido triunfo.

Reuters
SANTIAGO.- Hasta el minuto 81 todo era oscuro para el Arsenal. Sin Alexis Sánchez en cancha, el elenco de Londres perdía 3-2 con el Leicester en su debut en la Premier.

Las pifias se dejaban caer en el Emirates Stadium y las críticas inudaban las redes, sin embargo, en apenas tres minutos los "Gunners" escribieron otra historia.

El equipo dirigido por Arsene Wenger lo dio vuelta en el final y terminó ganando 4-3 en un partidazo. Todo bajo la atenta mirada del chileno.

Descartado por una lesión abdominal, el goleador histórico de la "Roja" vio desde el palco y junto a su pareja, la actriz Mayte Rodríguez, la sufrida victoria de su escuadra.

El partido fue de infarto. Ya en 4 minutos el marcador estaba 1-1 con las anotaciones del refuerzo "gunner" Alexandre Lacazette (2') y del japonés Shinji Okazaki (4').

Luego fue el Leicester el que tomó la ventaja con el gol de Jamie Vardy (29'), sin embargo, Danny Welbeck puso las acciones 2-2 cuando el duelo se iba al descanso (45+3').

Ya en el complemento, Vardy repitió y dejó arriba al cuadro azul (56') sembrando las dudas en los pupilos de Wenger.

Pero cuando las pifias caían y las críticas abundaban, un gol de Aarom Ramsey (82') y otro de Olivier Giroud (85') pusieron arriba a los "Gunners" en apenas tres minutos.

Ambos jugadores habían ingresado en el segundo tiempo, por lo que los cambios le dieron resultado al técnico francés, quien evitó un desastre en su primer partido de esta Premier.

Sin Alexis y con goles en el final, el Arsenal salvó la derrota e inició la temporada 2017/2018 del fútbol inglés con un triunfo y esperando por la resolución sobre el futuro del chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?