El desafiante mensaje de Gary Medel junto a Pepe a un día de ser oficializado en el Besiktas

El defensa chileno, que ayer viernes se confirmó como refuerzo del bicampeón de la liga turca, se fotografió con el zaguero portugués.

12 de Agosto de 2017 | 15:31 | Emol

El ex volante chileno de Inter de Milán, hoy en el Besiktas, Gary Medel.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ayer viernes se oficializó el arribo del defensa chileno Gary Medel al Besiktas de Turquía.

El defensa nacional dejó el Inter de Milán por el bicampeón de la liga turca, club que pagó cinco millones de dólares por tenerlo entre sus filas.

Medel llega al elenco de Estambul por tres temporadas y tendrá la posibilidad de disputar por primera vez la Champions League.

Así, el seleccionado chileno será compañero, entre otras figuras, del zaguero portugués Pepe, quien militó en el Real Madrid después de 10 años.

Y a propósito del jugador luso, este sábado Medel, junto al seleccionado de Portugal, envió un desafiante mensaje de cara al inicio de la temporada.

Mira acá las palabras que escribió el formado en la UC a través de su cuenta de Twitter.



En tanto, tras ser presentado este sábado, Medel prometió que "Besiktas ganó el campeonato dos veces seguidas. Estoy aquí para hacer que estos éxitos continúen y sean tres títulos en línea".

Más tarde, en una entrevista para el sitio oficial del club, el seleccionado chileno aseguró que "Besiktas es un club muy importante en Turquía, un club que está creciendo continuamente. Mi decisión de venir fue fácil. Había muchas ofertas, pero escogí a Besiktas".

"Puedo jugar tanto en defensa como en el centro del campo. Me siento cómodo en todas las posiciones. Mi objetivo es ser el campeón aquí y ser feliz", añadió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores