Triste y dramático final para Usain Bolt: El jamaiquino se lesionó en su última carrera como profesional

El "Rayo" sufrió un problema muscular y no alcanzó a finalizar la competencia de los 4x100 en el Mundial de Atletismo de Londres 2017.

12 de Agosto de 2017 | 17:01 | Emol
SANTIAGO.- No pudo despedirse como quería. Al igual que la semana pasada, cuando quedó en el tercer lugar de los 100 metros planos, Usain Bolt tuvo una amarga carrera este sábado y dijo adiós al profesionalismo de la manera más triste.

Quería lucirse y en la previa ya estaba calentando al público con algunos piques de calentamiento, dejando en claro que quería que su retiro definitivo fuera glorioso.

Sin embargo, en su última competencia como profesional, el jamaiquino ni siquiera pudo terminar los 4x100 ya que se lesionó en plena carrera, y finalmente fue Gran Bretaña el país que se quedó con el oro y de paso rompió el récord de Europa con un tiempo de 37.47.

En tanto, la plata se la llevó Estados Unidos, con 37.52, y Japón se transformó en la gran sorpresa al colgarse el bronce, con 38.04.

Cuando se alistaba a rematar la competencia, en el último tramo, el "Rayo" sufrió un 'tirón' en la pierna izquierda y cayó aparatosamente al suelo de la pista.

No obstante, el hombre de la jornada siguió siendo Bolt. El "hombre récord" conmovió a los fanáticos que llegaron a ver su despedida, y le dieron el adiós con una ovación cerrada, reconociendo las 19 medallas de oro que consiguió entre mundiales y Juegos Olímpicos en sus cerca de diez años de carrera profesional.

Bolt deja así una exitosa vida como velocista, donde a pesar de que no pudo marcharse como quería -y como todos esperaban-, igualmente su nombre quedará encumbrado como el hombre más rápido del mundo. Una verdadera leyenda...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores