¿Otro chileno más a Turquía? Orellana podría convertirse en compañero de Isla en el Fenerbahce

El delantero dejaría el Valencia al no ser considerado por el técnico y llegaría a reforzar el ataque del club milita actualmente el lateral de la "Roja".

12 de Agosto de 2017 | 19:11 | Emol

¿Volverán a juntarse?

Photosport
SANTIAGO.- Un chileno más se podría sumar al fútbol turco, luego del reciente arribo del volante Gary Medel al Besiktas, último bicampeón otomano.

Según trascendió durante las últimas horas, el delantero nacional, Fabián Orellana, estaría en carpeta para reforzar el Fenerbahce y sería compañero de equipo de Mauricio Isla.

La razón de su partida sería que Marcelino, técnico del Valencia, le habría comunicado hace varios días, que no será considerado para la temporada 2017-2018 del cuadro hispano.

De esta forma, el campeonato turco pasaría a tener una importante legión nacional en el Viejo Continente.

En la actualidad, en el certamen euroasiático compiten Cristóbal Jorquera en el Bursaspor y el ex Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores