Se arma la polémica: Equipo de Jamaica culpa a la organización por la lesión de Usain Bolt

Los atletas caribeños Johan Blake y Omac McLead revelaron que estuvieron en una sala de frío durante 40 minutos, lo que habría perjudicado al "Rayo" en la prueba de 4x100 del Mundial de Londres.

12 de Agosto de 2017 | 19:43 | Emol

No se quedaron callados.

EFE
SANTIAGO.- El triste adiós de Usain Bolt del atletismo profesional sin dudas que seguirá dando que hablar por lo dolorosa que fue la carrera de 4x100 para la leyenda jamaiquina.

Pero las repercusiones tras la competición no solo han estado marcadas por la despedida del "Rayo", sino que también por la polémica que se armó una vez terminada la prueba.

Resulta que desde el equipo de Jamaica culparon a la organización por la lesión de Bolt, luego de que los caribeños estuvieran en una sala de frío durante 40 minutos, previo a la prueba disputada en Londres.

Así lo aseguró el velocista Johan Blake, quien aseguró que Bolt estaba furioso con lo que había sucedido. "Nos estaban sujetando demasiado tiempo en la sala. Usain estaba muy frío", aseveró.

En misma línea, reveló el diálogo que sostuvo con la retirada leyenda. "Usain me dijo 'Yohan, creo que esto es una locura. Cuarenta minutos antes de nuestra carrera'".

Omar McLead, en tanto, catalogó la situación como "ridícula"y detalló que "estuvimos allí alrededor de 45 minutos esperando afuera, creo que tuvieron tres ceremonias de medallas antes de que saliéramos, así que realmente estábamos intentando permanecer calientes. Esperamos mucho tiempo".

Las especulaciones quedan a la vista, ya que el ganador en la prueba fue el elenco de Gran Bretaña, equipo que está compitiendo como local en el Mundial de Atletismo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores