La revancha de Héctor Robles: La nueva "Roja" Sub 20 se corona campeona en torneo en Japón

Tras el fracaso en el último Sudamericano de la categoría, el seleccionado juvenil logró el título de la SBS International Cup tras vencer 3-1 a Shizuoka.

13 de Agosto de 2017 | 09:41 | Emol

El atacante albo Iván Morales brilló con un gol.

ANFP
SANTIAGO.- Luego del último gran fracaso en el Sudamericano disputado en Ecuador, el técnico Héctor Robles tuvo su revancha al mando del cuadro juvenil, ya que en la madrugada de este domingo la "nueva Roja" Sub 20 se coronó campeona de la SBS International Cup.

El elenco nacional se impuso por 3-1 al Shizuoka en el certamen que se desarrolló en Japón, logrando así un gran apronte con miras al próximo Sudamericano que se disputará en 2019.

Con goles de Matías Meneses (11'), Iván Morales (24') y Nicolás Guerra (48'), la escuadra dirigida por el "Choro" sacó ventajas importantes ante el combinado local nipón, que descontó por intermedio de Anji Yamaguch a los 38 minutos.


Cabe destacar que el seleccionado nacional venía de derrotar por penales a República Checa en el duelo anterior y en su primer cotejo en el campeonato derrotó a Japón por 2-1.


Además, el saldo no solo fue positivo en cuanto a resultados, sino que también en términos individuales, ya que el volante Ariel Uribe, perteneciente a los registros de Santiago Wanderers, fue elegido como el mejor jugador del certamen amistoso.

De esta forma, la "nueva Roja" Sub 20 comienza de gran forma su camino al próximo Mundial de la categoría, que aún no tiene sede definida.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores