El partido más "loco" de Bielsa: Lille pierde sufriendo la expulsión de su portero y utiliza a dos jugadores de campo en el arco

El cuadro del técnico argentino cayó 3-0 ante el Estrasburgo, conjunto que recién ascendió a la Primera División del fútbol francés.

13 de Agosto de 2017 | 13:13 | Emol/EFE

El técnico argentino del Lille de Francia Marcelo Bielsa.

AFP
MADRID.- El Estrasburgo, recién ascendido a la Primera División del fútbol francés, logró su primera victoria de la temporada a costa del Lille del técnico argentino Marcelo Bielsa.

Y no fue un encuentro cualquiera para el elenco del rosarino, sino que uno bastante "loco, ya que jugó sin portero la última media hora debido a la expulsión del meta Mike Meignan después de haber realizado los tres cambios.

El Estrasburgo se impuso por 3-0 en el encuentro disputado en su campo, el estadio de la Meinau. Bielsa realizó las tres sustituciones en la primera parte. Una por lesión y dos por cuestiones tácticas.

A los doce minutos Thiago Mendes dejó su sitio a Yves Bissouma; en los 19 minutos, Kevin Malcuit fue sustituido por Thiago Maia y en el 37', Fode Ballo fue reemplazado por Nguessan Kouame.

Pero a la hora de juego, el meta Mike Maignan, con el partido parado, arrojó el balón a un adversario y el árbitro le expulsó.

El marcador estaba 0-0. Sin posibilidad de dar entrada al meta suplente, Bielsa situó bajo palos a dos jugadores de campo. Primero a Nicolas Preville y después a Ibrahim Amadou.

Los goles del Estrasburgo llegaron después. En el último cuarto de hora. Jonas Martin anotó el primero en el 75'; Dimitri Lienard hizo el segundo en el 83' y Jeremy Grimm cerró el marcador en el 88'.

El Lille, que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso. El Estrasburgo, que en su primer compromiso perdió frente el Lyon, sumó sus tres primeros puntos de la temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores