Castillo es genio y figura.
Photosport
SANTIAGO.- "Ole, ole, ole, Nico, Nico". Así despidieron los hinchas de Pumas a Nicolás Castillo. Y es que el delantero chileno fue la figura al anotar los dos goles con que vencieron a Lobos.
La prensa del país norteamericano no dejó pasar la ocasión para destacar la notable presentación del atacante formado en la Universidad Católica.
"Titánico". Así titula el periódico Récord con una foto del jugador nacional. Agregan que "con 12 goles en 15 juegos, lo tuyo es titánico".
Además, apuntan que "Castillo hace doblete y le da vida a Pumas y a Palencia; el andino tiene efectividad de 0,8 anotaciones por partido, la cifra más alta, junto con Esteban Paredes, en lo que va del siglo para un chileno en México. Los del Pedregal tienen a una fiera".
Por su parte, el portal Esto señala que "ya en el tiempo agregado 'Nicogol' se encargó de cerrar toda posibilidad de Lobos. Por la vía del penal, el delantero venció al guardameta José Canales, para darle a los locales su segunda victoria del torneo".
Mediotiempo comenta que "Pumas es un equipo que aunque juegue bien, mal o regular, siempre puede confiar en su garantía de gol, el chileno Nicolás Castillo. Nicolás es el ídolo, el referente de esta escuadra, el factor determinante y el contrapeso en un equipo que bien puede entregar momentos buenos, como también lapsos muy malos".