EMOLTV

No le bastó la parranda: Usain Bolt asegura que se irá "de fiesta a tomar algo" tras dejar Londres

Esto justo cuando salió a la luz una serie de imágenes del "Rayo" festejando en la previa a su última competencia, donde se lesionó antes de terminar en el Mundial de Atletismo.

15 de Agosto de 2017 | 11:21 | Emol
imagen

No quiere saber más de carreras.

EFE
SANTIAGO.- Además de su velocidad dentro de la pista y de su carismática personalidad, Usain Bolt siempre ha sido famoso por su gusto hacia las fiestas y la noche. Y en su despedida, el jamaiquino nuevamente lo dejó en claro.

En su última conferencia de prensa como corredor profesional, el "Rayo" reconoció que tras dejar Londres "me iré de fiesta a tomar algo. Ha sido un Mundial demasiado estresante".

Esto, justo cuando salió a la luz una serie de imágenes publicadas por el medio británico The Sun, donde se ve a Bolt en una desatada parranda previa a su despedida en la competencia de 4x100, en la que se lesionó antes de terminar a la carrera.

Al parecer, la juerga que tuvo a días de decirle adiós a las pistas no le bastó al jamaiquino, quien también aprovechó de dar indicios sobre su futuro. Y no descartó cambiarse de deporte.

"No tengo planes de correr más", reconoció Bolt. ¿Quiere ser futbolista? "No lo sé, me gustaría probar", añadió el ahora ex velocista, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su interés de cambiar las pistas por las canchas de pasto.

Por otro lado, le hizo un guiño a la Federación Internacional de Atletismo para que lo designen como colaborador: "Ya le he dicho en muchas ocasiones a Sebastian Coe (presidente de la IAAF)que estaré ahí para lo que necesite".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?