EMOLTV

El Madrid juega a dos bandas: Busca rebajar sanción a Cristiano y hoy mantener la ventaja sobre el Barça en la Supercopa

Los merengues quieren que el castigo al portugués quede en sólo cuatro compromisos. Paralelo, este miércoles juegan la revancha contra los catalanes con la tranquilidad del 3-1 de la ida.

16 de Agosto de 2017 | 07:50 | Emol/Agencias
imagen

Cristiano recibió cinco partidos.

AP
SANTIAGO.- Real Madrid tiene dos grandes desafíos por delante. El primero será este miércoles, a partir de las 18:00 horas, cuando jueguen la revancha contra el Barcelona por la Supercopa de España.

Llegan con la ventaja del 3-1 conseguido en la ida en el Camp Nou, por lo que esperan ganar el primer título oficial de la temporada 2017-2018.

Pero quizás lo más importante para los merengues es que buscarán la rebaja de la sanción de cinco partidos que le dieron a Cristiano Ronaldo.

Justamente el castigo al portugués llegó en la ida de la Supercopa, donde fue castigado por su expulsión y posterior empujón al árbitro del compromiso.

La dirigencia de los de Madrid apelarán a que se disminuya a cuatro compromisos la pena para el delantero luso.

Ante el Comité de Apelación argumentarán que la segunda amarilla para CR7 es discutida, por lo que buscan que tenga un lance menos de suspensión.

Además, el periódico catalán Sport revela una singular protesta que tienen preparados los hinchas merengues.

"La idea, que se ha hecho viral en las redes, pide a los aficionados madridistas que acudan al estadio que saquen el pañuelo en el minuto 7, en señal de defensa a Cristiano Ronaldo", aseguran.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?