EMOLTV

La notable jugada del "Chino" Ríos contra Michael Chang por la que el US Open nuevamente lo destacó con un video

Fue en la edición de 1997 donde el tenista chileno, ex número uno del tenis mundial, se enfrentó en los cuartos de final ante el jugador estadounidense.

16 de Agosto de 2017 | 09:14 | Emol
imagen

El ex tenista número uno del mundo Marcelo Ríos.

AFP (archivo)
SANTIAGO.- El pasado 4 de agosto la organización del US Open 2017 recordó una extraordinaria jugada que realizó el ex tenista chileno Marcelo Ríos ante su compatriota Nicolás Massú.

Fue en en la primera ronda del torneo del 2000 con resultado final para el zurdo por un disputado 6-3, 7-5, 1-6 y 7-6 (6).

Y en pleno match se dio una brillante acción que sacó muchos aplausos de los presentes.


Pero ahora, nuevamente el cuarto Grand Slam de la temporada volvió a recordar el talento del ex número uno del mundo.

En los cuartos de final del certamen de 1997 el de Vitacura se midió frente al estadounidense Michael Chang, quien en ese momento era el 2° del planeta.

Si bien el marcador fue para el norteamericano por 7-5, 6-2, 4-6, 4-6 y 6-3, hubo una notable acción del chileno que dejó a todos sorprendidos.

Mira acá el tremendo golpe que brindó Ríos hace 20 años y que sacó aplausos de los presentes en Nueva York.



Y no sólo a Ríos recordó la organización el Abierto de Estados Unidos, pues también sacó a relucir con un video un gran punto que realizó Nicolás Massú, quien junto a Fernando González, en los cuartos de final de 2004, cayeron en el dobles ante el bahameño Mark Knowles y el canadiense Daniel Nestor.

Repasa la gran jugada del viñamarino en el US Open...

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?