EMOLTV

Wenger reveló su desesperada medida para retener a Alexis Sánchez en el Arsenal

El técnico de los "Gunners" no quiere dejar partir al tocopillano e incluso está dispuesto a resignar los intereses económicos del club londinense.

16 de Agosto de 2017 | 11:01 | Emol
imagen

Ya comienza a resignarse con perderlo.

AFP
SANTIAGO.- "No se va, seguirá con nosotros". El discurso de Arsene Wenger en cada una de las conferencias cuando se le consulta sobre el futuro de Alexis Sánchez.

Pero ahora ya está resignado. Sabe que el tocopillano tiene una millonaria oferta de 77 millones de dólares que presentó el Manchester City. Ya ni el blindaje que intentaron ponerle podrían frenarlo.

Es por eso que hoy el técnico de los "Gunners" sorprendió a todos. Reveló la última y desesperada medida que tienen para retener al goleador histórico de la selección chilena.

Incluso está dispuesto a resignar los intereses económicos del club. Se le consultó si estaba dispuesto a mantener por esta temporada a Alexis, sabiendo que en la próxima puede partir gratis, sin ninguna ganancia para los londinenses.

"Sí, por desgracia. Pero tenemos que hacer una elección entre la eficiencia en el campo y el interés financiero Pero en este caso, creo que hay que dar prioridad a lo deportivo", señaló el estratega galo.

Además, aclaró en qué está el proceso de renovación. "No hemos progresado en ese frente. Actualmente es un jugador que entra en el último año de su contrato y se prepara para la temporada. No hemos hecho ningún progreso en el otro frente".

¿Y jugará este fin de semana contra el Stoke City?: "Es un poco temprano, trabaja duro en los entrenamientos, pero le falta".

Cabe recordar que si Alexis llega a jugar un solo minuto en el Arsenal, no podría firmar por el City.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?