EMOLTV

Le recordaron que "Neymar se queda": Gerard Piqué fue el foco de las burlas en la caída ante el Real Madrid

Antes que se confirmara la partida del brasileño al PSG, el defensa del Barcelona había dado casi como un hecho en las redes sociales que aquello no ocurriría.

16 de Agosto de 2017 | 22:11 | Emol
imagen

Piqué recibió las burlas de los hinchas madridistas presentes en el Santiago Bernabéu.

EFE
SANTIAGO.- Fue una jornada para el olvido para los jugadores del Barcelona. El cuadro catalán cayó por 2-0 ante el Real Madrid, con lo que terminó perdiendo la Supercopa de España, mostrando además muy poco en el Santiago Bernabéu.

Pero uno de los que lo pasó peor fue el zaguero catalán Gerard Piqué. El defensor español fue sustituido a los 50 minutos por el portugués Nelson Semedo, cuando los hinchas se lanzaron contra él.

Primero fueron las pifias contra el catalán, las cuales cayeron desde prácticamente todos los sectores del Santiago Bernabéu, para luego burlarse de Piqué a raíz de una publicación del propio jugador.

Casi al unísono, los hinchas madridistas comenzaron a gritarle "se queda, se queda", para recordar cuando el jugador publicó una fotografía en sus redes sociales junto a Neymar.

En dicha publicación, Piqué daba casi por seguro que el brasileño se quedaba en Barcelona, justamente acompañando la imagen con las palabras "se queda", las mismas que fueron utilizadas en su contra en la casa del Madrid.

Aquí puede revisar cuando Piqué fue sustituido y al unísono se burlaron de él los hinchas del Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?