SANTIAGO.- "Lo que tengo que hacer es entrar en el campo y ayudar a mi equipo a ayudar a ganar títulos. La presión está ahí, existe, pero yo estoy preparado".
Con esas palabras Paulinho se presentó oficialmente como el nuevo ficha del Barcelona. El brasileño llegó al elenco catalán por cerca de 50 millones de dólares.
Precisamente la cantidad invertida por la dirigencia azulgrana por un jugador de 29 años y que viene del fútbol chino desató las críticas, unas que han aumentado en las últimas horas.
Es que si ya los hinchas cuestionaban la contratación del volante brasileño, el "fail" que tuvo en su presentación en el Camp Nou agudizó los comentarios negativos. Y también provocó las burlas.
Paulinho fue presentado en la cancha del Barcelona y en medio del típico "jueguito" de dominar el balón -que ya es una costumbre-, el mediocampista erró después de apenas un par de toques.
Por supuesto que su equivocación, que en el momento quedó como una anécdota, fue compartida rápidamente en las redes sociales transformándose en viral y generando una ola de burlas.