EMOLTV

"Clásico de chilenos" entre Vidal y Aránguiz dará el vamos a la Bundesliga 2017/18: ¿Le quitarán la hegemonía al Bayern?

Este viernes comienza la temporada con el choque entre los de Munich y el Bayer Leverkusen. El otro chileno que participará en el torneo es Miiko Albornoz en el Hannover.

18 de Agosto de 2017 | 07:42 | Emol
imagen

Vidal y Aránguiz frente a frente.

Photosport
SANTIAGO.- Comienza la acción de verdad en Alemania. Este viernes se dará el vamos a la temporada 2017-2018 de la Bundesliga. Y lo hará de entrada con un "clásico de chilenos".

Sí, porque a las 15:30 horas de nuestro país, el Bayern Munich de Arturo Vidal recibirá en su estadio al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

El otro jugador chileno que participará en el certamen teutón es el lateral Miiko Albornoz, quien consiguió el ascenso con el Hannover 96.

La gran incógnita para esta nueva temporada es saber si algún club podrá quitarle la hegemonía al Bayern. Los bávaros suman cinco títulos consecutivos y sin sobresaltos.

De cara a esta temporada el equipo de Vidal gastó 120 millones de dólares en fichajes. La gran atracción es la llegada de James Rodríguez, quien recaló a préstamo desde el Real Madrid.

Revisa aquí toda la programación de los chilenos por las principales ligas de Europa.