EMOLTV

Emblema del fútbol inglés arremete contra Mesut Özil y lo acusa de "no ser un buen compañero"

El volante que juega junto a Alexis Sánchez en el Arsenal recibió duras críticas por parte de Steven Gerrard, ex capitán de la selección inglesa.

20 de Agosto de 2017 | 21:01 | Emol
imagen

Fue objeto de duras críticas.

Reuters
SANTIAGO.- Al hablar de fútbol, Steven Gerrard tiene voz de mando. El actual comentarista de la Premier League en BT Sport fue capitán de la selección inglesa y jugó por cerca de 16 años en el Liverpool.

Dentro de sus nuevas funciones detrás de los micrófonos, el ex volante debe analizar el desempeño de quienes animan la liga inglesa. Y le dio duro a uno de los jugadores más reconocidos del medio: el alemán Mesut Özil.

Gerrard no tuvo pelos en la lengua para criticar el trabajo del compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal. "Me preocupa su lenguaje corporal. Cuando el balón lo tiene el rival no es un buen compañero. En los partidos fuera de casa es un lastre, simplemente no hace lo suficiente", lanzó.

Según la apreciación del otrora mediocampista, el seleccionado germano "sólo quiere tener la pelota y tratar de crear y que sucedan cosas", cuestionando su empatía al momento de tener que recuperar el esférico.

"Los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros y está claro que él no lo hace", concluyó Gerrard.

Las críticas del ex volante surgieron luego de la dura derrota por 1-0 que sufrió el Arsenal como visitante a manos del Stoke City, en la segunda fecha de la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?