EMOLTV

Ser el mejor pagado de la Premier, jugar Champions y algo más: La otra regalía con que el City tienta a Alexis

El cuadro de Manchester sigue en carrera por tener al delantero chileno. Quedan sólo 10 días para que se defina su futuro en la Premier League.

21 de Agosto de 2017 | 07:31 | Emol
imagen

Se deja querer y escucha ofertas.

AFP
SANTIAGO.- El pasado domingo la información remeció Europa. El Manchester City estaría dispuesto a pagar lo que sea por cumplir con la "obsesión" de Josep Guardiola de tener juntos a Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Pero rápidamente los británicos descartaron el ir por el argentino. No así por el delantero chileno, quien sigue en carpeta para reforzar a los "Citizens".

Los plazos se acortan. Quedan sólo 10 días para que se cierre el libro de pases en la Premier League y para que finalmente se sepa qué hará el goleador histórico de la "Roja".

Para tentarlo, la institución en la que juega Claudio Bravo le tiene preparada una jugosa oferta. Primero que todo pagar 90 millones de dólares por su pase. Ya teniéndolo, y de acuerdo a lo que informan los medios británicos, le pagarían US$ 400.000 por semana. Con esto lo convertirían en el mejor pagado de toda la Primer.

Pero no sólo eso. También cumplirían con su requisito de jugar Champions League. En el Arsenal no tendrá esta opción y sólo estarán en la Europa League.

Y como si todo esto fuera poco, el The Sun informa que además le ofrecerán la opción de "arrendarle un alojamiento exclusivo en Manchester o bien en las afueras de la ciudad. Donde él quiera".

A esto se suma que posteriormente "le entregarán toda la asesoría necesaria para que él decida dónde comprar su vivienda propia y definitiva".

Es decir, regalías por todos lados para el tocopillano. ¿Qué decidirá?..
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?