EMOLTV

Va camino a convertirse en ídolo: El significativo gesto de un hincha de Pumas con Nicolás Castillo

El atacante nacional sigue demostrando su buen momento en el fútbol mexicano, donde ya suma 4 goles en el presente torneo.

21 de Agosto de 2017 | 21:20 | Emol
imagen

Nicolás Castillo sigue ganándose el cariño de los hinchas de Pumas.

AFP
SANTIAGO.- Nicolás Castillo vive un gran presente en el fútbol mexicano. El atacante nacional ha demostrado a punta de goles su calidad y partido a partido se mete más en el corazón de los hinchas de Pumas.

El también delantero de la "Roja" ya suma 4 goles en la presente temporada de la liga azteca y se alza como el tercer máximo artillero del certamen local.

Es por ello que los fanáticos no dudan en mostrarle su afecto al nacional. Y ahora, un hincha fue más allá con tal de demostrar la importancia que ha adquirido el formado en Universidad Católica en la escuadra "felina".

Así es, porque un fanático no encontró una mejor forma de homenajear a Castillo que haciéndose un tatuaje con la imagen del jugador. Un emotivo gesto para el jugador.

"No ha ganado nada en Pumas pero sé que hará algo grande. Él sabe lo que es amar a un equipo", reconoció el fanático a Silladeportiva, misma cuenta que publicó la imagen del tatuaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?