Pizzi dialogando con Palermo.
Javier Ugarte, Emol
SANTIAGO. Con la presencia del técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, este martes Unión Española enfrentó a la "Roja" Sub 21, como preparación para el duelo ante Huachipato por la quinta fecha del Torneo de Transición.
El entrenador del conjunto nacional llegó pasada las 10:00 horas al recinto de Independencia, junto a todo su staff, a seis días que comiencen los entrenamientos para los duelos ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias
El santafecino observó muy atento los dos tiempos de 30 minutos y a ratos comentaba alguna jugada con su ayudante de campo, Manuel Suárez.
Cerca de las 12:00 horas finalizó el encuentro y tras ello Pizzi bajó al campo de juego a saludar al entrenador de los hispanos, Martín Palermo.
Ambos se brindaron un fuerte abrazo y quedaron de juntarse después de los encuentros clasificatorios.
Antes de abandonar el Santa Laura, Pizzi no quiso hablar y sólo se limitó a decir que "estamos muy tranquilos y muy bien".
Cabe recordar que uno de los posibles nominados para la próxima fecha doble de las Clasificatorias podría ser César Pinares. El volante de la Unión ya ha sido convocado por "Macanudo".