SANTIAGO.- El Arsenal está estudiando la opción de finalmente vender ahora a Alexis Sánchez. Al menos eso es lo que desde ayer martes asegura la prensa inglesa.
Según los reportes de los medios británicos, la última oferta realizada por el Manchester City ha hecho que la dirigencia medite lo conveniente que sería aceptar la propuesta de 90 millones de dólares.
Y ante este escenario, el club de Londres ya piensa en reforzarse si pierde a su gran estrella. Quien llegue debe ser un jugador de peso y que marque diferencias.
En ese sentido, el Daily Star revela que el elegido por los "Gunners" es el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. El francés es un viejo anhelo de Arsene Wenger.
Si bien hoy el goleador galo tiene un lugar garantizado en el cuadro español, en Inglaterra sueñan con convencerlo de que la Premier puede ser su mejor opción.
El interés del Arsenal por Benzema no es nuevo. En muchos mercados de fichaje su nombre ha sido vinculado al elenco de Londres.
Los próximas días serán clave para definir si finalmente Alexis parte o no y si la decisión es venderlo, el Arsenal irá de inmediato al mercado por su reemplazante.