No todos fueron felices con la visita de Neymar.
AFP
SANTIAGO.- Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Neymar. Felices los cuatro. Al menos así se mostraron el martes en las redes sociales.
Las estrellas del Barcelona recibieron la visita del astro brasileño, quien dejó por algunas horas París para compartir con sus ex compañeros. Pero su viaje no gustó a todos.
La visita del delantero del PSG causó molestia en la dirigencia azulgrana, ya que se dio sólo horas después de que el club español anunciara una millonaria demanda contra el atacante.
Y si ese viaje no gustó a los directivos del Barcelona, el hecho de que sus jugadores compartieran imágenes junto a él habrían molestado aún más en el interior de la institución.
"Neymar provoca la guerra total", tituló el diario Marca asegurando que la felicidad mostrada por el plantel catalán al compartir con el brasileño no cayó nada bien.
El hecho de que Messi y compañía aparecieran con Neymar en medio del conflicto no sería nada beneficioso para el club, según dicen desde la interna.
"El día en el que los futbolistas se rieron de la directiva del Barça, la directiva fue incapaz de decirles nada. El episodio sugiere una pregunta inquietante: ¿Quién manda en el Barça? La respuesta es todavía más inquietante que la pregunta", razonó el diario catalán "Sport".
En la misma línea, el sitio español AS señaló en una columna: "Ante el anuncio de la demanda, esas muestras públicas de cariño a Neymar son una burla a la directiva". Y hasta apunta que "los cabecillas del motín son Messi y Piqué".
Ayer el Barcelona hizo pública la demanda contra el brasileño, en la que acusa "incumplimiento de contrato" y pide una compensación de cercana a los 11 millones de dólares.
El conflicto entre el club catalán y el atacante sudamericano suma un nuevo capítulo desde su bullada salida. Al parecer la historia está lejos de terminar.