EMOLTV

Ni Neymar lo asusta: Vidal no le teme a nadie y manda un claro mensaje tras sorteo de la Champions

Pese a que el Bayern quedó con el PSG, que se armó para ganar el torneo, el volante chileno se mostró muy confiado.

24 de Agosto de 2017 | 16:00 | Emol
imagen

Apunta a lo más alto.

Reuters
SANTIAGO.- Ni Neymar asusta a Arturo Vidal. El volante chileno mostró toda su confianza pese al duro sorteo que dejó al Bayern Munich en el mismo grupo con el PSG en la Champions League.

Si bien el multicampeón alemán compartirá zona con el poderoso equipo francés, que se armó para "ser uno de los mejores de Europa", el seleccionado nacional no le teme ni a ellos ni a nadie.

Momentos después del sorteo, que también dejó a su escuadra con el Anderlecht (Bélgica) y el Celtic (Escocia), el crack de la "Roja" publicó un claro y alentador mensaje en sus redes sociales.

"Vamos con todo equipo!! Este año esta copa será nuestra!!!", fue el texto del "Rey Arturo", el que lo acompañó con una imagen del Bayern y del resto de los elencos que componen el Grupo B


Ni la presencia de Neymar, Verratti, Di María o Cavani asustan a Vidal, que ya ha dicho en varias ocasiones que uno de sus grandes objetivos es ganar la Champions.

Es más. Hace unas semanas el volante se mostró muy confiado en que esta temporada sí podrá cumplir su sueño de conquistar la "Orejona".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?