EMOLTV

Mira el favorable sorteo que tuvo el Arsenal de Alexis Sánchez en la fase de grupos de la Europa League

El cuadro del chileno enfrentará a rivales en el papel inferiores en la zona H, mientras que el Apollon Limassol de Jason Silva tendrá un duro desafío.

25 de Agosto de 2017 | 08:36 | Emol
imagen

El tocopillano junto a sus compañeros tendrá una misión abordable.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- La suerte ya está echada. El Arsenal de Alexis Sánchez ya conoció a sus rivales en la fase grupal de la Europa League y el azar fue bastante favorable para los "Gunners".

Sí, porque el elenco del delantero chileno se enfrentará en el Grupo H a tres rivales, en el papel, bastante inferiores en relación a la envergadura del cuadro inglés.

El cuadro del "Niño Maravilla" jugará con el BATE Borisov de Bielorrusia, el Colonia de Alemania y la Estrella Roja de Serbia.

El elenco bielorruso clasificó a esta ronda tras dejar en el camino al Oleksandria de Ucrania, mientras que los germanos se ganaron su boleto de manera directa, tras terminar en el quinto lugar en la pasada Bundesliga.

Estrella Roja, en tanto, avanzó a esta fase luego de dejar fuera al Krasnodar de Rusia.

Pero Alexis no será el único chileno que dispute este certamen, ya que el volante Jason Silva también formará parte del certamen con el Apollon Limassol de Chipre.

El cuadro chipriota, a diferencia de los británicos, tendrá un duro desafío en el GrupoE en una zona en la que Lyon de Francia, Atalanta de Italia y Everton de Inglaterra aparece con más opciones.

Mira aquí como quedaron definidos el resto de las zonas del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?