Julio Peralta y Horacio Zeballos cayeron en la final del ATP Winston-Salem.
El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista chileno Julio Peralta (37° en el ranking de duplas) no pudo coronarse campeón en la modalidad de dobles del ATP 250 de Winston-Salem, luego de caer este viernes en la final, previo al US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.
El criollo, junto al argentino Horacio Zeballos (40°), se inclinó frente a los segundos favoritos del certamen, el holandés Jean-Julien Rojer (29°) y el rumano Horia Tecau (28°), por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y cinco minutos de partido.
Los sudamericanos buscaban conseguir su quinto título ATP en el circuito juntos, tras festejar en Sao Paulo, Gstaad y Metz en 2016 y Houston en este 2017 con victoria incluida sobre los históricos hermanos Bryan.
Ahora, la dupla chileno-argentina tendrá que enfocarse en su participación en el cuadro de dobles del major neoyorquino, donde todavía no conocen a sus rivales para el debut.
En Flushing Meadows, el nacional y el trasandino intentarán realizar una destacada presentación, como la que hicieron en Roland Garros, cuando alcanzaron los cuartos de final.